AUTOEVALUACIÓN: ¿CORRECTA O INCORRECTA?

Primero quiero comenzar con un agradecimiento al profesor Cobos, gracias a él he aprendido a admitir en mi vida el hábito de la lectura y de la escritura, ahora gracias a todo lo que el profe me ha enseñado he empezado a escribir con una fluidez inimaginable por mí, la verdad no pensé que algún día fuera a llegar a escribir tan bien y tan rápido como lo hago hoy en día, todo esto ha sido un mérito tanto mío como del profesor, a razón de que él se ha esforzado por enseñarme y yo me he esforzado por aprender.

Es más, hoy no cometo ni siquiera la mitad de errores que cometía hace 4 meses cuando inició el semestre, por esto me siento orgulloso de tener un profesor tan bueno y al mismo tiempo de ser un alumno tan juicioso y esmerado por aprender a aprender.

Al principio de semestre se me hizo un  poco complicado hacer las 1200 palabras, de hecho me demore como 5 horas y media, casi 6 horas haciendo la primera entrada del blog, me ha gustado mucho todo lo que he aprendido en esta clase, porque nunca pensé que el Twitter fuera un medio para compartir información tan valiosa, incluso no pensé que yo fuera a tener una página web con mi nombre, ahora siento que el mundo me conoce después de tener 2.756 visitas, estoy muy feliz porque gracias a esta clase he podido conocer la posibilidad de que todo lo que uno escribe no se quede solo en la mente de unas pocas personas.

Aunque en la prueba que me hizo el CELEE a comienzo de semestre me sentí muy bien, debido a que uno de mis fuertes es la escritura, nunca pensé que me fuera a ir tan bien, me siento muy feliz de haber quedado en el nivel intertextual, esta clase me servido para reforzar todo lo que ya se y sobre todo para aprender muchas cosas sobre ortografía y redacción, me he encantado la metodología del profesor, porque no muchos profesores utilizan juegos para aprender, el profesor Cobos es diferente, él se ha arriesgado a probar estrategias de aprendizaje diferentes a las del común, por eso lo admiro mucho.

En esta clase he sido un alumno responsable, porque nunca he dejado de entregar un trabajo a la hora que es. Nunca he sido irrespetuoso con ninguno de mis compañeros y menos con el profesor. Siempre he tratado de llegar a la hora correspondiente de la clase, de hecho solo llegué una sola vez tarde en todo el semestre, porque toda la vida me ha gustado aprender de mis errores. Y en el colegio tuve muchos errores de este tipo, por eso siempre trato de llegar puntual a todo.

En esta clase he sido compañerista y siempre que mis compañeros me piden un favor o un consejo nunca se los niego y de hecho siempre me ha gustado  ayudar a las personas, siento que para eso Dios me mando a este mundo. Por eso no me disgusta para nada servir a los demás.


Por todas las razones anteriores y muchas más a mí parecer la nota que merezco en esta materia es 4.6. Siendo consciente de que está sujeta a la crítica y cambio del profesor Juan Sebastián Cobos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENSAYO: LA EDUCACIÓN ¿ENSEÑANZA O APRENDIZAJE?

RESEÑA RECONSTRUCTIVA: EL ACERVO DE LOS MEMES, PASADO VS PRESENTE ¿HABRA FUTURO?